Overwatch 2 | Muchos leaks de lo que sería el juego.

Estamos a unos días de Blizzcon 2019 y las filtraciones parecen que están a la orden del día para algunos de los juegos que tendrán grandes novedades, tal es el caso de Overwatch ya que desde hace unos días se ha estado circulando el rumor de que tendremos un gran cambio en el juego, apuntando a que todo esto será una secuela pero que apunta más bien a ser algo como lo que hizo Fortnite con su Chapter 2.

Aunado ha esto a aparecido en twitter un poco más de información, según se dice, este título tendrá un gran componente PVE y también PVP, no obstante, una reciente filtración podría estarnos mostrando el posible logo de Overwatch 2 y también un aspecto renovado para Tracer.

El usuario @OverwacthNaeri publico esto y de acuerdo con el, la imagen luce poco convincente por aspectos del logo, donde hay ciertos problemas en el trazado de las lineas, se puede ver en las partes curvas del logo, que pudo haber sido cortado y también se ven cosas “muy raras” en las terminaciones del “2” que lo acompañan.

Pero todo esto parece que resulta más real de lo que parece ya que Rod Breslau, consultor de esports y conocido filtrador de información de la comunidad, subió al sitio de noticias de ESPN que esto es más real de lo que creemos, el comenta que todo esto se reveló en un documento de Blizzard Entertainment que se hizo llegar a algunos empleados donde se dice que esto será revelado en Blizzcon 2019. El documento además detalla algunas cosas, como que el componente PVE de Overwatch 2, tendrá una misión cooperativa para 4 jugadores que sucederá en Rio de Janeiro y tendrá como protagonista a Lúcio, también se hace mención sobre items que afectarán al gameplay y que los personajes tendrán un árbol de talentos, como lo describió Metro_OW hace unos cuantos días.

Con todo esto en camino también se dice que tendremos un modo de juego llamado “Push” que vendrá a añadirse a la línea de modos como Escolta, Asalto, Control e Híbrido, con un nuevo mapa basado en Toronto, Canadá. Además este Breslau en su twitter dijo que en Blizzcon veremos finalmente a ECHO, como el nuevo héroe del videojuego.

Para cerrar, hace pocos minutos se revelaron capturas del juego, donde se ve el árbol de habilidades que mencionaron, al equipo de Overwatch reunido nuevamente (con Reinhardt con un maravilloso nuevo aspecto) y una primera mirada a Soujorn, personaje que hizo su primera aparición en el corto Recall de Winston y que escuchamos en la misión Storm Rising de hace algunos meses atrás.

A pesar de esto no se sabe si todo esto será un juego nuevo o un contenido extra que se agregara al original, sobre todo si vendrá como algo gratuito o nos lo venderán, sin embargo, la existencia de Overwatch 2 es prácticamente un hecho. ¿Qué piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s