HBO | La compañía cancela la precuela de Game of Thrones.

Antes de que Game of Thrones llegará a su fin, HBO dio a conocer que tenía bastantes planes a futuro para la franquicia y su plan de seguir explorando algunas historias alrededor del gran mundo que es Westeros, a partir de ahí se dio a conocer que tendríamos una precuela escrita por Jane Goldman (Stardust) y protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, ahora el canal decidió no seguir adelante con el proyecto.

En Deadline explican que el showrunner del este proyecto envio un correo al talento y al equipo para mencionarles que el piloto no fue aprobado. Esta información aun no es confirmada por HBO pero dentro de la producción se reportaron problemas durante la filmación en Irlanda del Norte y un largo proceso de post-producción para esta iniciativa, estableciendo una historia situada miles de años antes del surgimiento de Daenerys.

Con esto solo queda esperar si la otra precuela planeada se hará o no, esta estará situada 300 años antes de los eventos de la serie principal, y que se centraría en el inicio del fin de la Casa Targaryen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s