Square Enix está orgulloso de anunciar que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition ya está disponible digital y físicamente en tiendas de algunos países, para PlayStation 4, Windows PC/Steam, Xbox One y Xbox One X.
La franquicia TOMB RAIDER ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. La popularidad de la franquicia se ha trasladado a una serie de exitosas películas basadas en el juego original de Tomb Raider y en el reestreno de 2013. Su protagonista, Lara Croft ha sido un ícono contemporáneo global por más de dos décadas. El más reciente lanzamiento de la mundialmente famosa franquicia, Shadow of the Tomb Raider ha recibido numerosos galardones y nominaciones “Best of”, y es la extraordinaria conclusión de la historia original de Lara Croft. Todo esto sigue haciendo de TOMB RAIDER una marca de destino para la aventura y la acción.
La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider a la que está destinada ser.