Wolfenstein: Youngblood | Nuevo contenido para el juego.

MachineGames y Arkane Studios Lyon han lanzado la Actualización 1.0.7 para Wolfenstein: Youngblood, trae nuevas misiones de Treasure Hunt, nuevos mapas, nuevas habilidades, nuevos tipos de enemigos, nuevas Pep Signals y más. Puedes ver un poco de esto en este tráiler de la actualización:

  • Nueva misión: Treasure Hunt – Un estudio de los artefactos en el Lab X ha revelado la ubicación de la segunda cámara de Da’at Yichud. Los Nazis que han tomado posesión de la cámara no han podido desbloquear sus secretos. Tal vez un par de cazadoras de Nazi puedan descubrir los misterios en su interior. Esta es una misión posterior al final del juego, por lo que se recomienda el nivel 40 ya que los jugadores experimentaran un verdadero reto.
  • Nuevo tipo de misión: Treasure Maps – Una vez que entres a las misiones de Treasure Hunt, los jugadores desbloquearán la habilidad para localizar los artefactos de Da’at Yichud. Ubicar un número de mapas esparcidos descubrirá la ubicación de los artefactos, otorgando a los jugadores un gran número de recompensas.

  • Nuevas habilidades – La nueva habilidad Silent Killer te permite deslizarte de forma cuidadosa después de un asesinato. La habilidad Resilience te permite resistir daño explosivo. La actualización 1.0.7 trae nuevas habilidades para los distintos tipos de juego de los jugadores.
  • Nuevo tipo de enemigos – Toma la nueva teletransportación Wurmlochsoldat, la montura de torreta Turmhund, y el dron Electrodrohne Tesla en tu búsqueda por revelar la cámara Da’at Yichud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s