Crisis on Infinite Earths | Flash de los noventa y los Superman aparecen en estas nuevas imagenes.

El 10 de diciembre tendremos el noveno episodio de la sexta temporada de The Flash y este formara parte de la tercera parte del crossover de Crisis on Infinite Earths. Las expectativas son altas para los fans ya que se espera que muchas cosas clásicas del cómic puedan verse en la pantalla hasta el inminente final donde sucede el mayor sacrificio de Flash y por lo cual es comic es recordado.

Cabe decir que dicho episodio veremos la introducción de Black Lightning en el Arrowverso, la sinopsis es esta:

“BLACK LIGHTNING SE UNE Al ARROWVERSO EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CROSSOVER – Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener al Anti-Monitor después el Flash-90 comparte lo que aprendió de su batalla en ‘Elseworlds’. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris establece una relación sincera con Ryan Choi, mientras que Oliver y Diggle regresan a un viejo terreno familiar”.

Aunado a esto The CW presento algunas imagenes donde vemos al Monitor y los múltiples Superman, sino que también Supergirl hará equipo con Batwoman y de alguna forma confrontarán a Lex Luthor. Además de John Wesley Shipp como el Flash de la década de 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s