Xbox | Para estas fiestas la compañía comparte una lista ideal para elegir el mejor regalo.

Xbox nos comparte para todos ustedes grandes paquetes y una lista está formada por cuatro categorías principales: Consolas, videojuegos, aplicaciones móviles y tarjetas de regalo. Todo justo para que esta navidad des el mejor regalo a tus seres queridos.

Consolas/Bundles:

  • Xbox One S All-Digital Edition: La mejor opción para los fanáticos de los juegos digitales. Esta consola Xbox One S ya no cuenta con lector de discos, sino con 1TB de memoria que permitirá almacenar los juegos favoritos de los usuarios.
  • Xbox One X ‘Gears 5’ Bundle Edición Limitada: El mejor bundle para los más grandes apasionados de Gears. Está integrado por la consola más poderosa del mundo, con su debido control, y ambos son edición limitada.
  • Control para consolas Xbox One Inalámbrico Gears 5 Edición Limitada: Control inalámbrico edición limitada de Gears 5, para los más grandes fanáticos de Gears 5, con detalles de nieve representativos, Fenix Omen al frente e insignia Locust en la parte trasera.
  • Control para consolas Xbox One Inalámbrico Sport Blue: Control con diseño en azul brillante, acentos metálicos, y un agarre de goma.
  •  Consola Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 y Lego DLC – Bundle Edition: Incluye la descarga completa de Forza Horizon 4 y el complemento LEGO Speed Champions.
  • Consola Xbox One X 1TB + Forza Horizon 4 y Lego DLC – Bundle Edition: La consola más poderosa del mercado incluye la descarga completa de Forza Horizon 4 y el complemento LEGO Speed Champions
  • Headset para Xbox One Negro: Para vivir la experiencia de sonido al máximo, los cuales se pueden enfocar a los que quieres escuchar.

Videojuegos:

  • Halo The Master Chief Collection: Para los fanáticos de Halo, qué mejor manera de ponerse al día que con esta Master Chief Collection, que desde el 3 de diciembre incluye entre su colección el aclamado título, Halo: Reach; sin duda, este será uno de los mejores regalos.
  • Gears 5: La más reciente entrega de la franquicia de Gears, donde Kait Díaz se enfrenta a los Locust para salvar el planeta Sera, será el mejor regalo para cualquier apasionado de los videojuegos. Este nuevo título cuenta la campaña de juego más intensa y grande de la franquicia, donde se sigue con 5 emocionantes modos de juego.

o    Campaña: Descubrirán, junto con Kait Diaz, el verdadero peligro al que se enfrenta el planeta Sera.

o    Versus: El modo de juego competitivo con tres diferentes tipos de enfrentamientos para multiplayers.

o    Horda: Donde sobrevivirán junto con 4 amigos a cada ola de ataques cada vez más poderosos.

o    Map Builder: Otro nuevo modo de la franquicia de Gears que permitirá personalizar sus mapas y compartirlos con sus amigos.

o    Escape: Un modo de juego completamente nuevo, agresivo y para tres jugadores, en el que destruirán el nido desde dentro.

  • Sea of Thieves: Este juego de aventuras, en un mundo compartido, permite que cualquier jugador sea el pirata que siempre ha querido ser dentro de un mundo de peligros y descubrimientos. Desde su lanzamiento, este título se ha expandido con sus diferentes actualizaciones gratuitas, como la más reciente: The Seabound Soul, donde descubrirán el misterio del navío Ashen Dragon, y la nueva amenaza siniestra.
  • Forza Horizon 4 Ultimate Edition: Descubre los castillos y paisajes de Gran Bretaña con los nuevos gráficos en 4K. Recuerda que este videojuego cuenta con la descarga completa de Forza Horizon 4 y el complemento LEGO Speed Champions.
  • Minecraft & Minecoins. Por medio de las Minecraft Coins podrás comprar contenido especial para el juego, así como complementos, paquetes de skins, de personajes y mundos de Minecraft creados por miembros de la comunidad.

Juegos disponibles para móviles:

  • Gears POP!. ¡La mejor fusión entre Gears of War y Funko Pop! Donde los usuarios podrán jugar con más de 30 personajes de la franquicia y enfrentarse en batallas de multijugadores. Dentro de Gears POP! Estarán disponibles los modos de juego Versus y Horda. Además, si los usuarios lo vinculan con su perfil de Xbox, el progreso de su juego se sincronizará en todos sus dispositivos.
  • Minecraft Earth. Este nuevo título de Minecraft Earth combina los elementos más representativos de esta franquicia con tecnología de realidad aumentada para que los usuarios creen un mundo alterno sobre el escenario de un mundo real, a través de su cámara.

Xbox Game Pass & Gift Cards:

  • Xbox Game Pass Ultimate (Suscripción de 3 meses): Una gran recomendación para los jugadores que no pueden decidirse por un juego en particular o que buscan descubrir su próximo juego favorito. La membresía de Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold y el catálogo más de 100 juegos para consola y PC. Con Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de los títulos de Xbox Game Studios en su día de lanzamiento, nuevos éxitos como de The Outer Worlds y Age of Empires II: Definitive Edition, así como próximas adiciones, entre ellas 10 juegos de la franquicia Final Fantasy, The Witcher 3: Wild Hunt, Yakuza 0, Yakusa Kiwami, Yakusa Kiwami 2, Darksiders III, LEGO: The Ninjago Movie Videogame, entre muchos otros títulos.
  • Xbox Live Gold (Suscripción de 3 meses): La membresía de Xbox Live Gold, que además de permitir a los usuarios jugar con sus amigos a través de Xbox Live, les brinda descuentos especiales con Deals with Gold, y por si estos fuera poco, los miembros de Live Gold también pueden acceder a los días de juegos gratis que se realizan con diferentes títulos a lo largo del año.
  • Xbox Gift Card 1000 MXN: Tarjeta de regalo con la que se pueden comprar los últimos juegos, paquetes de mapas, películas, programas de televisión, música, aplicaciones y mucho más. Excelente alternativa de regalo para usuarios que no tienen acceso a una tarjeta de crédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s