Resident Evil 3 Remake | La filtra lo que sería la portada del juego.

Ayer se celebraron los 25 años de Playstation y hace algunas horas se habría filtrado lo que ya sonaba desde hace unos días, la revelación del remake de Resident Evil 3, misma que tendrá supuestamente una revelación en The Game Awards de este año.

Es claro que Capcom está contento con la aceptación del remake de Resident Evil 2, mismo que le valió la nominación en la misma premiación como mejor juego del año, pero los fans quieren que se haga lo mismo con la tercera entrega y parece que así va ser a pesar del corto tiempo que hay entre este con el lanzamiento de la segunda parte.

La filtración vino de una base de datos de Gamstat  que se encarga de registrar cada movimiento que se hace en Playstation Network y todas las adiciones que se hacen a la plataforma de Playstation 4. Aquí podemos ver los artes conceptuales que se usarian para mostrar el juego en la tienda bajo el nombre de Biohazard 3 (Japón) y Resident Evil 3 (Occidente), en donde podemos ver a Nemesis, Jill Valentine y supuestamente a Carlos Oliveira con un curioso re-diseño.

El juego ofrece dos versiones, siendo una de estas la Z Version, que se trataría de la versión “Sin Censura” que será distribuida solamente en Japón, esto debido a la alta censura que existe en el país nipón por lo que es obligatorio que se ponga dos versiones del mismo, cosa que en este lado del mundo no pasa. Además se ha revelado igualmente otra imagen que deja ver más de cerca el cómo se vería Jill Valentine en este juego:

Ahora bien, Capcom tiene todo para hacer esto oficial en The Game Awards pero a falta de un comunicado oficial hay que tomar todo esto como un rumor pero esperamos que se vuelva realidad. ¿Qué piensan?

Una respuesta a “Resident Evil 3 Remake | La filtra lo que sería la portada del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s