Resident Evil 3 Remake | El juego no será presentado en The Game Awards.

Esta semana se reveló un par de imagenes por parte de una filtración donde se podía ver como serían los covers de Resident Evil 3 Remake que se usarían para colocarlos en la store de Playstation, además de otras capturas donde se puede ver un poco de Nemesis y Jill Valentine. Todo eso apuntando a que la revelación del juego sería en The Game Awards pero ahora el principal encargado de las premiaciones, Geoff Keighley desmiente esto.

Este Keighley, hizo un preguntas y respuestas en Reddit, en donde se le preguntó sobre las primicias mundiales que serán presentadas en el evento, en su respuesta el presentador de The Game Awards, confirmó que se estarán presentando alrededor de 10 títulos nunca antes mencionados, pero que Resident Evil 3 Remake no será uno de ellos.

Tenemos una buena cantidad de nuevos juegos que serán anunciados en el show — Pienso que hay alrededor de 10 nuevos juegos/proyectos que serán revelados y que nunca antes han sido mencionados. Como siempre Internet está lleno de mala información sobre qué es lo que habrá en el show… Pero claro, es divertido de leer.

No han habido planes (y nunca los hubieron) sobre hacer algo con Resident Evil 3 en el Show. Muchos de estos “Leaks” están completamente mal. Nada acerca de nuestro show ha sido filtrado por el momento.

Con esto parece que tendremos que esperar más para conocer el juego pero quien sabe, bien podría el negar todo para despistar y el dia del evento darnos la sorpresa ¿Será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s