Crash Team Racing Nitro-Fueled | Llega el Winter Festival al juego.

Listo para deslizarte a través de la nieve en un nitro-trineo en Crash Team Racing Nitro-Fueled. ¡El Grand Prix del Winter Festival comenzó hoy!. Una nueva pista con temática navideña, máscaras festivas, karts navideños y más que seguramente animarán a todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Al igual que con todas las temporadas del Grand Prix hasta la fecha, este contenido está disponible para que todos los jugadores que hayan comprado el juego lo desbloqueen sin costo adicional. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es descargar la actualización el jueves y ya está listo para rodar en un paraíso invernal.

¿Quieres saber cómo Crash y sus amigos están celebrando la temporada? Mira el avance y sigue leyendo para obtener todos los detalles sobre el Grand Prix del Winter Festival.

De Cookie a las Pistas

Recién salida del horno, la pista más nueva, Gingerbread Joyride, trae toda la diversión de la temporada. Este nuevo curso está preparado y listo para que los corredores disfruten de las vistas festivas en su camino hacia la línea de meta. Disfruta del alegre paisaje de la aldea de pan de jengibre y luego deléitate con vistas esplendorosas mientras conduces por un país de las maravillas del helado invierno en tu camino para ganar la competencia.

Gingerbread Joyride pisa el pedal para celebrar las vacaciones, pero también aporta la intensidad de cualquier pista CTR Nitro-Fueled. Esta pista está disponible para todos los jugadores que descargan la actualización al comienzo del Grand Prix del Winter Festival, así que entra y enciende tu motor.

Esta es la temporada para los nuevos corredores

Junto a una nueva pista, algunos corredores nuevos muy especiales están aquí para unirse a la diversión invernal. Primero, hemos visto la demanda y tuvimos que hacerla realidad: ¡Rilla Roo se dirige a CTR Nitro-Fueled, disponible en Pit Stop esta temporada! En segundo lugar, Yaya Panda de Crash™ Nitro Kart 2 hace su debut, disponible también en Pit Stop. Finalmente, por primera vez en CTR Nitro-Fueled, te traemos un personaje NUEVO que no es del universo de Crash (o Spyro). Muévanse a un lado, renos, hay un alce volador en la pista. ¡Bienvenido Hasty a la familia de CTR Nitro-Fueled! Aquellos en sintonía con la narrativa de Crash pueden ver un guiño a una profunda historia de CTR con este mamífero aviador. Sobre todo, queríamos lanzar un nuevo personaje que tuviera personalidad, estilo y que pudiera hacer una entrada rimbombante en este juego lleno de personajes exagerados. ¡Hasty se puede desbloquear con Nitro Points en el Nitro Gauge esta temporada!

Así que esto es todo con respecto a los nuevos personajes en este mar… espera… ¡esto acaba de llegar! A tiempo para las vacaciones, nuestros dos locutores favoritos de CTR TV, Chick ‘n Stew, han decidido abandonar la cabina de transmisión y llegar a la pista. ¡No satisfechos con seguir haciéndolo al margen, nuestro dúo favorito se unirá a las competencias esta temporada como nuevos corredores disponibles en Pit Stop!

¡Celebra la temporada con cualquiera de estos cinco nuevos corredores disponibles a través del Grand Prix del Winter Festival!

Un paseo en trineo festivo

¿Quieres asegurarte de que tu viaje por las vacaciones tenga todo el espíritu navideño?

Te cubrimos con tres karts temáticos destinados a calentar el corazón de cualquier corredor. Surca las pistas con el Snowplower (desbloqueado con Nitro Points en el Nitro Gauge), obtén el dulce y azucarado Candy Cone que se ve a rayas por encima de la competencia (también desbloqueado en el Nitro Gauge), o toma la máquina navideña definitiva: el Nitro Sleigh (disponible en Pit Stop).

Frena para Coco y más en la Pit Stop… incluyendo un aspecto de Spyro muy especial

Hemos dejado nuestras galletas en Gingerbread Joyride, pero tenemos a Coco… en sí, un traje especial para Baby Coco. Además de Coco, Baby Crash y Crash Bandicoot obtendrán trajes nuevos. También, con Arctic Nash y Winter Tawna, tenemos todo lo que necesitas para celebrar con estilo.

Aparte de eso, los días festivos están llenos de vida con llantas festivas, alegres trabajos de pintura y maravillosas calcomanías invernales para la temporada.

Pero, hay un elemento de Pit Stop que se destaca sobre el resto: el aspecto de Winter Guardian Spyro. Una visión casi etérea de Spyro, con un elegante tono helado y astas imponentes, el maestro del asado obtiene un nuevo aspecto épico para la temporada. Recógelo para celebrar la alegría de la temporada y a nuestro adorable dragón favorito.

Recompensas de invierno

Puedes ganar muchas más recompensas navideñas esta temporada en el Nitro Gauge del Winter Festival. Llena el medidor para obtener el suéter feo para Polar que será un contendiente en cualquier competencia, un elegante traje de esquí para Hasty que está listo para las pistas (¿quién sabía que un alce podría verse tan esbelto?), y más al completar desafíos a lo largo del Grand Prix del Winter Festival.

No olvides luchar para ser el mejor, o ganar la mayor cantidad de Nitro Points para así terminar en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix. ¡Serás recompensado con el Championship Kart (si aún no lo tienes) y la calcomanía insignia del Winter Festival!

Siente la alegría y comienza las vacaciones temprano el 12 de diciembre en el Grand Prix del Winter Festival de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Quédate pendiente para todos los detalles sobre el Grand Prix #7 después del año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s