The Game Awards 2019 | Project Scarlett es presentado oficialmente como Xbox Series X.

ELof0eyX0AAjDanA lo largo de The Game Awards 2019, Phil Spencer ha revelado que Project Scarlett será ahora conocido oficialmente como Xbox Series X.

Xbox Series X será la consola más rápida y poderosa de todos los tiempos, establecerá una nueva barra de rendimiento, velocidad y compatibilidad. Su diseño industrial permite entregar cuatro veces la potencia de procesamiento del Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es de vital importancia para ofrecer un juego realmente inmersivo. También diseñaron Xbox Series X para admitir la orientación vertical y horizontal, junto al nuevo control inalámbrico. Su tamaño y forma se han refinado para acomodar a una gama aún más amplia de personas, y también cuenta con un nuevo botón “Compartir” para simplificar la captura de capturas de pantalla, clips de juegos y un d-pad avanzado derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2. El nuevo controlador inalámbrico Xbox será compatible con PC, Xbox One y Windows 10, y se incluirá con cada Xbox Series X. 

Senua’s Saga: Hellblade II, una continuación del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de los desarrolladores de renombre mundial Ninja Theory, el juego se está construyendo para aprovechar toda la potencia del Xbox Series X. El primer trailer compartido esta noche fue capturado con el motor actual y refleja el poder de Xbox Series X.

Desde un punto de vista técnico, la consola manifestará imágenes de clase mundial en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, con posibilidad de hasta 120 fotogramas por segundo, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K. Impulsado por un procesador de diseño personalizado que aprovecha la última versión de Zen 2 y la arquitectura RDNA de próxima generación de los socios en AMD, Xbox Series X ofrecerá un rastreo de rayos acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una consola. Además, la tecnología patentada de sombreado de velocidad variable (VRS) permitirá sacar aún más provecho de la GPU, el SSD de próxima generación prácticamente eliminará los tiempos de carga y llevará a los jugadores a mundos de juego más rápido que nunca.

Xbox Series X también está diseñado para un futuro con la nube, con capacidades únicas integradas en el hardware y el software para que sea lo más fácil posible al llevar juegos geniales tanto en la consola como en otros lugares. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, puede esperar su legado de juegos favoritos en cuatro generaciones, todos sus accesorios de Xbox One y servicios líderes en la industria como Xbox Game Pass estarán disponibles cuando encienda su Xbox Series X en 2020. Sin más te dejo el video, saludos.

Una respuesta a “The Game Awards 2019 | Project Scarlett es presentado oficialmente como Xbox Series X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s