Mortal Kombat 11 | Mikelou el campeón mexicano de la Liga Latina.

Después de meses de exhaustiva preparación, enfrentamientos y Fatalities, el 4 de diciembre aconteció la Final Mexicana de la Liga Latina 2019 con Mortal Kombat 11 de forma simultánea en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 32 participantes lucharon de manera formidable para obtener el codiciado primer lugar y representar al país en la Gran Final de Liga Latina 2019, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2020 en Brasil.

Después de varios emocionantes kombates en donde los mejores jugadores mexicanos dieron muestra de sus habilidades competitivas a lo largo de la Final Mexicana, el último duelo se redujo a Arturo Reyes “EON iScorpion” vs. Miguel Ángel Gómez “Mikelou”. Aunque la Sonya Blade de “EON iScorpion” dio batalla con su despliegue de patadas, balazos y Crushing Blows, el Kung Lao de “Mikelou” demostró sorprendente resistencia y efectividad con combos y defensas expertamente calculados. Al final, “Mikelou” y su Kung Lao fueron quienes le dieron un potente cierre al Kombate, obteniendo la victoria y un lugar asegurado para la Gran Final en Brasil.

Miguel Ángel Gómez “Mikelou”, ganador mexicano de la Liga Latina 2019

Los otros tres finalistas de México fueron el ya mencionado “EON iScorpion”, Edgar Barbosa “YOKERimitador96” y Luis Robledo “Bicer”, quienes competirán hoy en un torneo en línea en donde lucharán contra los mejores jugadores de las finales regionales de Colombia, Chile, Argentina y Perú, respectivamente. Este torneo especial se realizará a las 18:00 hrs. CT (a las 19:00 hrs. en Colombia y Perú y a las 21:00 hrs. en Chile y Argentina) y se transmitirá en vivo a través de los canales de ESL Latinoamérica y Warner Bros. Games Latino.

Por si te perdiste la transmisión de la Final Mexicana de Liga Latina 2019 el pasado 19 de diciembre por el canal Space, habrá una repetición especial el 24 de diciembre a las 10:00 hrs. por el mismo canal, así como en las redes sociales de Warner Bros. Games Latino.

La Liga Latina Mortal Kombat 11 en México es parte de la nueva alianza entre AT&T y Warner Bros. Games Latino, que tiene como propósito la promoción masiva de estas iniciativas deportivas y de nuevos lanzamientos de la marca, con la finalidad de llegar a una mayor cantidad de audiencias.

“En AT&T conectamos a las personas con lo que más les importa y las actividades que más disfrutan. Para ello, nos unimos a Warner Bros. Games Latino en una serie de eventos especiales de eliminatorias para encontrar a los mejores proplayers de México en la Liga Latina 2019 con Mortal Kombat 11”, comentó Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios en AT&T, México.

“Nos complace anunciar esta alianza entre AT&T y Warner Bros. Games Latino para la promoción y difusión de la Liga Latina 2019 en México. Estamos muy emocionados de que ‘Mikelou’ nos represente y sabemos que realizará una labor increíble durante su participación en la Final de Liga Latina 2019 en Brasil,” dijo Luis Hernández Jiménez, Director de Warner Games Latinoamérica.

Desde su creación hace dos años, la Liga Latina ha servido como semillero de talentos profesionales de la región Latinoamericana. Para su tercera Temporada en 2019, la Liga Latina ha encontrado a los mejores jugadores regionales de Mortal Kombat 11 en Dante (Argentina), Niko (Colombia), HeeyGe0rge (Chile), Moderns (Perú) y Mikelou (México).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s