Dragon Quest: The Adventure of Dai | Se confirma nuevo anime para 2020.

Una gran sorpresa se ha revelado ya que tendremos nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai o como lo conocimos muchos de nosotros aquí: Las Aventuras de Fly.

Esta noticia tiene a los fans muy emocionados ya que sin duda este anime hizo que muchos jugadores se adentraran al mundo de Dragon Quest. Esto se reveló en la cuenta de Twitter del anime, Intelligence and Research reveló que este nuevo proyecto llegará en otoño de 2020. Si son fans del anime, sabrán que este es el nombre que se le dio en inglés a Dragon Quest: Dai no Daiboken y que en nuestra región fue conocida como Las Aventuras de Fly. El manga fue creado por Riku Sanjo y Kōji Inada a finales de los 80.

Con este la especulación ya circula por todos lados, asegurando algunos fans de que se tratará de una continuación de la serie animada, la cual no logró cubrir la totalidad de los eventos del manga por falta de presupuesto. Pero hay otros que creen que se trata de una nueva versión de lo que ya conocemos y que seguramente se abordará de manera completa.

Pero sin más información solo queda esperar a conocer de qué se trata todo esto pero sin duda el 2020 pinta bien para los fans de esta querida saga. Te dejamos el teaser tráiler:

Una respuesta a “Dragon Quest: The Adventure of Dai | Se confirma nuevo anime para 2020.

  1. Pingback: Dragon Quest: The Adventure of Dai | Se confirma nuevo anime para 2020. — Play Reactor – El blog de radio ganga·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s