Overwatch 2 | Playstation Brasil podría haber filtrado por error su lanzamiento.

En la pasada Blizzcon despues de varias filtraciones, se hizo oficial la existencia de Overwatch 2, la inesperada secuela del exitoso shooter de Blizzard que hoy en día ha perdido gran base de su público. Aún se desconocen detalles del título, como cuantos mapas nuevos habrá, cantidad de héroes, habilidades, etc. Pero quiza una importante es sobre la fecha de lanzamiento ya que esta no fue revelada e incluso el director del juego dijo que más cosas se revelarían en la Blizzcon del 2020, por lo que muchos ya pensamos que la espera será larga para verlo.

Ahora una filtración de Playstation Brasil podría haber revelado por error él cuando llegaria a consolas y PC. La cuenta reveló contundentemente que en 2020 llegará el juego pero despues de esto y tras el revuelo de los seguidores, se terminó por borrar dicho tuit de sus perfiles oficiales, aun así un usuario tomó captura de pantalla.

¿Será este solo un error? ¿O de verdad llegará en 2020? Hasta ahora son las preguntas de muchos fans y también de los medios ya que podría haber sido solo un desconocimiento del propio community manager de la cuenta oficial pero por ahora no se ha revelado nada por que el equipo detrás del juego quiere hacerlo lo mejor posible: “Por ahora simplemente hagamos que sea genial; eso es lo que nos interesa, más que nada. No tenemos ninguna fecha en mente”, explicaba Jeff Kaplan, director de Overwatch y su secuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s