Morbius | Se revela lo que sería el primer vistazo de Jared Leto como el personaje.

Desde esta semana empezaron a sonar fuerte los rumores de que veremos el primer tráiler de Morbius en pocos días, esta adaptación se basa en el personaje de Marvel dentro del universo de Spider-Man que está siendo desarrollada por Sony y será protagonizada por Jared Leto.

En ese escenario a traves de redes sociales desde ayer empezó a circular una foto que supuestamente es el primer vistazo de como se vera el vampiro viviente.

Según Comicbook Movie, la foto fue compartida inicialmente por el usuario Vullein en Twitter, quien previamente había anticipado algunos detalles sobre el nuevo tráiler de Birds of Prey. Pese a que esto resultara más confiable, la verdad es que no se sabe más por lo que debemos tomarlo solamente como un rumor. Ahora con la foto, vemos al que podrìa ser Jared Leto completamente caracterizado como Morbius con afilados dientes, ojos rojos y piel blanca, similar a una viñeta del cómic, misma que adorna esta nota. Les dejamos la foto en cuestión:

Ahora, este spin-off sigue la misma línea de Venom y por ende podría convertirse en un potencial villano de Spider-Man. La película de Morbius se estrenará en julio de este año, será dirigida por Daniel Espinosa (Life) y además de Leto contará con actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s