Resident Evil 8 | Se filtran los supuestos primeros detalles.

imagesResident Evil 8 es uno de los misterios más grandes dentro de la industria de los videojuegos, si bien esta más que confirmado que Capcom se encuentra desarrollando el título, lo cierto es que no desean compartir ningún tipo de detalle previo al lanzamiento de Residente Evil 3 Remake.

De acuerdo con una filtración de Biohazard Declassified, se han compartido los supuestos primeros detalles del juego. Una vez más encarnaremos a Ethan, el protagonista de la anterior entrega, el nombre también será diferente pues en lugar de “Resident Evil 8”, Capcom optará por usar algo similar a su antecesor como “RE8”. Asimismo, regresará la perspectiva en primera persona, lo cual continua con la tendencia de la compañía en cada tres entregas de la serie.

Se espera el regreso de los icónicos zombies, aunque no serán los únicos enemigos en el título, ya que una criatura similar a un hombre lobo se unirá al roster de criaturas, similar a P. T. o Resident Evil 3.5. Por otra parte, un enemigo nos seguirá constantemente, pero no será nada similar al Tyrant o Nemesis, sino algo más orientado al aspecto psicológico.

Quizá influenciado a Resident Evil 4, el juego se desarrollará en un pueblo rural y en un castillo con el regreso de Chris Redfield. Sin embargo, al igual que cualquier tipo de filtración se debe tomar esta noticia con mucha preocupación pues nada esta confirmado por parte de Capcom o cualquier compañía de videojuegos. Estaremos al pendiente de cualquier información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s