La Mole Comic-Con 2020 | Algunos de los Power Rangers de los 90 vendrán al evento.

Power Rangers fue uno de los programas más icónicos de aquella nostálgica década. Toda buena niña y niño tenían a su personaje y color preferido, y si ya te hicimos recordar aquellos hermosos tiempos de tranquilidad y televisión, tenemos que continuar diciéndote que existe una posibilidad de conocerlos: La Mole 2020. Esta clásica convención tendrá como invitados a tres de tus Rangers favoritos.

Estos héroes intergalácticos, estaba conformado inicialmente por Austin St. John (Jason Lee Scott/Red Ranger), Thuy Trang (Trini Kwan/Yellow Ranger), Walter Jones (Zack Taylor/Black Ranger), David Yost (Billy Cranston/Blue Ranger), Amy Jo Johnson (Kimberly Hart/Pink Ranger) y Jason David Frank (Tommy Oliver/Green Ranger/White Ranger). Aunque con el paso de las temporadas el elenco fue cambiando, algunos personajes cedieron el traje a nuevos actores y otros interpretaron a nuevos personajes, la nostalgia siempre ha estado dirigida a los que todos consideran los Power Rangers originales.

Afortunadamente, tendrás una oportunidad de conocer a algunos en la próxima edición de La Mole Comic Con. El evento se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo, como ya es costumbre, y de acuerdo con la información del sitio y las redes sociales oficiales de esta organización, los actores de los Rangers Azul y Rojo de la primera temporada del show, se presentarán en un panel para interactuar con sus fans. Asimismo, los intérpretes que se añadieron al equipo durante la segunda entrega del programa, Steve Cardenas y Walter Jones, (Rocky-Red Ranger y Zack Black Ranger respectivamente) también llegarán a esta fantástica convención.

La próxima edición de La Mole Comic Con no sólo revivirá nuestra nostalgia por los Power Rangers, también llegarán a la Ciudad de México los actores principales de la famosa serie de Smallville: Tom Welling (Clark Kent/Superman), Erica Durance (Lois Lane) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor). Además de este trío, tendremos la visita del actor Doug Jones, intérprete que ha trabajado con Guillermo del Toro.

Te recordamos que los boletos para La Mole 2020 están disponibles a través de Boletia y si piensas conocer a algunas de las estrellas que estarán el próximo mes en la Ciudad de México, debes comprarlos ahora ya que las entradas se agotan rápidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s