Dragon Ball FighterZ | Mira en acción a Goku Ultra Instinto y Kefla junto al nuevo contenido de la Season 3.

EQWqXyKU8AQtc7uBien dicen que lo prometido es deuda, pues tal y como venían anunciando hace varias semanas tras la revelación de Goku Ultra Instinto en el juego, Bandai Namco y Arc System Works nos han compartido en la gran final del Dragon Ball FighterZ World Tour 2019-2020 los primeros detalles de la tercera temporada.

En primera, el día ayer la productora reveló que el juego sufrirá un par de cambios para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia. Un ejemplo es la “Selección de asistencia Z”. donde los usuarios podrán seleccionar el ataque de asistencia de sus personajes con tres variantes diferentes, si, al estilo de Marvel vs Capcom. Asimismo, habrá un cambio de interfaz de usuario y nuevos modos para brindar a los jugadores una sensación más fresca.

Por último, se ha revelado un breve avance de Goku Ultra Instinto y lo que nos espera a lo largo de la tercera temporada junto a sus próximos personajes como Kafla, la fusión entre Kale y Caulifla que se unirá al título el 28 de febrero. Recuerda que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s