My Hero Academia: Heroes Rising | Konnichiwa! trae el filme a nuestro pais.

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, anuncia el estreno de la más reciente cinta del popular anime My Hero Academia, la cual es titulada “My Hero Academia: Heroes Rising”, la cinta la cual se estrenó en Japón el pasado 20 de Diciembre llegará a las pantallas de cine Mexicanas el día 13 de Marzo y se exhibirá los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo.

Como te habrás dado cuenta, el hype en redes sociales por este anime es enorme, encontrando varios productos oficiales en nuestro país, cosplayers, videojuegos y mucho más, aquí una pequeña sinopsis de lo que va el anime, recuerda que si no estás al tanto o le perdiste un poco el hilo, lo encuentras actualmente en plataformas de Streaming, por lo que no será difícil ponerse al corriente.

My Hero Academia (Boku No Hero) nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas (quien al principio recibe mucho bullying por solo eso, no tener poderes); Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

Deku, es un chico otaku, amante de los superhéroes quien en un principio ve sus sueños truncados de ser superhéroe ya que tiene una peculiar anomalía, y es que tiene los pies perfectamente normales, lo que para ese tiempo y época significa que no ha evolucionado, y no tiene algún don especial.

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los supere roes, el numero 1: All Might, de quien no se despegara hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might vera que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde el comenzara el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s