E3 2020 | Se confirma la cancelación del evento.

e3-2020-canceled-1280x720-1-1280x720Tal y como múltiples rumores venían anunciado esto el día de ayer, finalmente la Entertainment Software Association ha confirmado la cancelación del E3 2020, que originalmente se desarrollaría del 9 al 11 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, esto debido por el nuevo coronavirus (CODVID-19).

Si bien no se ha anunciado nada específico, la Asociación de Software de Entretenimiento está actualmente explorando opciones con sus miembros para coordinar una experiencia en línea con el fin de mostrar todos los anuncios y noticias de la industria de los videojuegos en junio de 2020.

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos, también estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar novedades de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en el E3expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención del E3 este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos y los medios en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.

Comentó la Entertainment Software Association

En respuesta a la cancelación del E3 2020, Phil Spencer dijo: “Este año celebraremos la próxima generación de videojuegos con la comunidad de Xbox y todos los que aman jugar a través de un evento digital de Xbox. Detalles sobre el tiempo y más se compartirán en las próximas semanas”.

Por el momento esta es toda la información que conocemos, estaremos al pendiente de próximas actualizaciones, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s