Bleach 2020 | Se confirma el regreso del anime con el último arco del manga.

Screenshot_6Como sabemos, ha pasado un largo periodo desde la ultima vez que hablamos de las franquicias más populares de la Weekly Shounen Jump y no es para menos, pues ha pasado casi una década de su ultima emisión en la televisión japonesa y la finalización del manga original. Pero, nuestra paciencia finalmente ha sido recompensada.

El día de hoy, se ha anunciado en el más reciente numero de la Weekly Shounen Jump que la adaptación al anime del manga Bleach, el cual fue desarrollado por el mangaka Tite Kubo, tendrá una nueva temporada la cual por fin adaptará el arco de “La Guerra Sangrienta de 1000 años” o también conocida como “Quincy Blood War“. Por si esto fuera poco, el one-shot Burn The Witch también contará con su propio anime, aunque sera un tanto más corto.

“Ha pasado tanto tiempo que es posible que casi todos se hayan olvidado de Bleach, incluso yo me olvidé. Pensé que el arco de ‘La Guerra Sangrienta de 1000 años’ nunca sería animado, así que no me esperé un proyecto animado para el vigésimo aniversario. También está la continuación de Burn the Witch que no planeaba serializar, y solo la enseñe a mis familiares y a las personas más cercanas a mí por pura curiosidad. Como resultado de esto, mi editor la vió y me convenció para serializar el one-shot y que tenga una adaptación a anime. Será la primera vez que estaré dibujando manga y haciendo diseños para anime al mismo tiempo. Pienso que será interesante y en general se hará un buen trabajo. Por si acaso, ya he finalizado el manuscrito. Para el momento en que estén leyendo el manga, yo estaré jugando Animal Crossing, así que estoy ansioso de poder jugarlo con todos ustedes.”

Comentó Tite Kubo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s