Predator Hunting Grounds | Prueba la beta este fin de semana.

Estos momentos de cuarentena será ideal para que puedan probar completamente la Prueba de Fin de Semana de Predator: Hunting Grounds que empezará desde hoy y sumergirte en el universo de Depredador como la iconica criatura o como miembro de Fireteam, un equipo élite de cuatro personas. Cada uno con su propio conjunto de armas, habilidades y tácticas para sobrevivir. Ya sea que juegues en tu PS4 o en PC durante este fin de semana, pasarás tiempo en uno de los varios mapas, llamado Overgrowth.

El Mapa

Ubicado en lo profundo de las montañas de Suramérica yace Overgrowth. Cuando entres al mapa sentirás el claustrofóbico entorno de la densa jungla. Te hará sentir algo perdido a medida que intentas abrirte camino en el terreno de la jungla o en los árboles, dependiendo del personaje con el que estés jugando.

Esta remota y caliente locación de la jungla alberga una presencia significativa de fuerzas guerrilleras hostiles y operativos del Project Stargazer, un antiguo programa gubernamental que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología extraterrestre. Tanto los jugadores del Fireteam como del Depredador tendrán que luchar contra estos peligrosos enemigos mientras se enfrentan entre sí.

La ocupación de este valle oculto ha descubierto una gran cantidad de ruinas antiguas que rodean un río sinuoso. Algo de esta locación parece hacer que la temperatura suba más que en cualquier otra parte de estas montañas… un sitio perfecto para que el Depredador cace.

Arma equipo contra el Depredador

Si eliges jugar como miembro del Fireteam, debes saber que este no es tu grupo estándar de soldados. Este grupo es de élite y extremadamente letal. Enfrentarse al Depredador un a uno es muy difícil, pero como grupo pueden trabajar juntos para dar un giro en la caza, o para completar la misión y escapar. Cada vez que entres en la jungla, una de un número de misiones se elegirá al azar para presentar un cambio constante en la experiencia de gameplay. Cada misión consiste en múltiples pequeños objetivos que se deben completar para poder llegar al helicóptero.

En una misión, tú y tu equipo deben cortar el suministro de combustible a la guerrilla local, quienes están comprando grandes cargamentos de combustible de un escurridizo contacto del mercado negro. Te han enviado para encontrar depósitos de combustible y destruirlos, interrumpiendo las operaciones en el área en el futuro previsible. Una vez que hayas resuelto lo del combustible, deberás encontrar el mercado negro y sacarlo del mapa. Además a esta misión, y cazar al Depredador, si así lo decides, se te podrá pedir cumplir muchas otras misiones al azar como sabotear un costoso conjunto solar en campamento enemigo, destruir peligrosos depósitos de armamento, incendiar narcóticos, limpiar las fuentes de agua contaminadas y muchas otras.

Hay cuatro clases de Fireteam en Predator: Hunting Grounds, y durante esta prueba del fin de semana estaremos mostrando tres: Assault, Scout y Support. La clase Assault es un especialista completo con afinidad por liderar la misión. Si es importante mantenerte ligero sobre tus pies, elige Scout, un veloz y ágil soldado que puede cubrir las tareas de combate muy rápido. Y para terminar, puedes elegir jugar como Support, este es el miembro del Fireteam al que llaman para absorber realmente el daño con su salud adicional y resistencia al daño. Además de elegir la clase del Fireteam, puedes elegir entre una gran variedad de armas que ofrecen diferentes opciones tácticas. Durante la prueba de fin de semana, podrás elegir entre una selección de cada tipo de categoría de armas como escopeta, rifle de asalto, francotirador, etc.

A medida que aumentas el nivel de las armas en el juego podrás desbloquear mejoras como alcance, cartuchos y supresores para mejorar su eficiencia. Mientras juegas a lo largo del fin de semana, ten en mente que como miembro del Fireteam hay beneficios, kits de medicina, bolsas de munición y otras herramientas disponibles para ti. Estas herramientas serán útiles cuando estés en medio de batallas con fuerzas enemigos de IA, y el Depredador quien estará cazándote en cualquier parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s