NieR Replicant ver.1.22474487139… | La precuela de Automata llegará a PS4, Xbox One y PC.

NieR-Replicant-RemasterNo es secreto que el famoso NieR Automata fue todo un éxito para propios y extraños, pues hasta la fecha ha vendido 4.5 millones de copias en todo el mundo. Con eso en mente, era casi un hecho que tarde o temprano el NieR original volvería para la actual generación de consolas.

Tras celebrar un evento en vivo por el décimo aniversario de la serie, Square Enix ha anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139… para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, y se trata de una versión mejorada del RPG de acción en tercera persona NieR Replicant, versión que sólo fue lanzada en Japón en 2010, debido a que en Norteamérica se distribuyó NieR Gestalt que era la versión de Xbox 360 en dicho país.

NieR-Replicant-Ver-1-22474487139_2020_03-29-20_004

NieR Replicant es la precuela del éxito aclamado por la crítica NieR: Automata.

NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivadora búsqueda de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez hará que cuestionen todo.

Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne al equipo estelar que incluye al aclamado director, Yoko Taro (Drakengard / NieR: Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken / Drakengard / NieR: Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR: Autómata).

Cabe destacar que los desarrolladores no lo consideran un Remaster o un Remake del juego original, pero si agregará varios elementos y personajes nuevos que ofrecerán una experiencia más fresca para aquellas personas que jugaron dicho título. Por otra parte, las voces junto a la música (Soundtrack) serán regrabadas e incluirán nuevas canciones, y de hecho, Yui Ishikawa (la voz de 2B en Japón) y Natsuki Hanae (la voz de 9S) también formarán parte del elenco, aunque se desconocen sus papeles.

La fecha de lanzamiento aún no está decidida, pero Square Enix espera lanzar el juego durante el décimo aniversario, es decir, durante el presente año. Sin más te dejo los videos en sus versiones en inglés y japonés, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s