Silent Hill | Nuevamente surgen rumores de un nuevo juego pero para PS5.

A lo largo de estas semanas los rumores respecto a juegos parece estar a la orden día, ya lo leimos con los reportes de la saga Resident Evil por ejemplo. Ahora nuevamente Silent Hill esta en el ojo por que a pesar de que se penso que la franquicia regresaría de la mano de Hideo Kojima o Playstation, Konami comentó que todo eso era falso que aun no tienen nada definido con el videojuego.

Pero ahora nuevamente sale información que apunta que la saga de terror llegará al PS5. Sumado a esto seria presentado en mayo próximo y sería uno de los que se mostrarían en la presentación de la nueva consola. Esto fue revelado por Dusk Golen, conocido por filtrar información, principalmente de Resident Evil, el comento:

“He escuchado de todos los que conocen el juego que es un ‘reinicio suave’ -probablemente contaría la misma premisa del original, pero nuevas localizaciones, personajes, cambios en la historia-”.

Además dice que el juego solamente llevaría por nombre Silent Hill, sin ningún tipo de numero y quiza esto sea para darle una introducción a la saga a un nuevo público. Así que parece que hay que esperar a mayo para saber si la franquicia vuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s