Danganronpa: Trigger Happy Havoc | El primer juego de la exitosa franquicia ya está disponible en Android y iOS.

El 2020 es un año muy importante para múltiples series, tal es el caso de Danganronpa, el cual celebra 10 años desde el lanzamiento de su primera entrega, Dangan Ronpa, o como se dio a conocer en nuestro territorio, Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Como algunas personas sabrán, la serie fue lanzada originalmente en la PlayStation Portable (PSP) en 2010, pero llego a Norteamérica hasta el 2014 con relanzamiento de su versión para el PlayStation Vita. Desde ese entonces, el primer juego cuenta con una adaptación al anime, además, también está disponible para otras plataformas como el PlayStation 4 y la PC tras el éxito de la serie.

En el marco de su décimo aniversario, Spike Chunsoft anuncio Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, juego que ya está disponible para dispositivos móviles como iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play por $15.99 (iOS) / $17.99 (Android) dólares solo para cuentas estadounidenses, aunque es posible que no tarde en llegar en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s