Dead by Daylight | Silent Hill tendrá una colaboración con el título.

En el marco de su próximo aniversario, los desarrolladores de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, han confirmado una grata sorpresa para los fans del terror, pues se ha anunciado una colaboración con la franquicia de Konami, Silent Hill.

El juego recibirá este próximo contenido en algún momento de junio donde podremos jugar con Pyramid Head con su aspecto a Silent Hill 2, o Heather Mason (Silent Hill 3), pero como viene siendo costumbre no tendrán sus nombres icónicos de la serie pues se cambiarán a The Executioner y Cheryl Mason, con habilidades únicas como asesino y sobreviviente respectivamente.

Asimismo, el mapa de la Escuela Primaria Midwich del Silent Hill original hará su debut dentro del juego con sus propios jump scares basados en lo visto de la entrega del PlayStation 1. Por si esto pareciera poco, Akira Yamaoka, el principal compositor de la franquicia, ha creado su propia versión del tema principal de Death by Daylight, por lo que sin duda los fanáticos de la serie están ansiosos por probar este nuevo contenido que -como mencionamos- llegará en algún momento de junio de 2020. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s