Rainbow Six Siege | Suscribete a la Liga Six en México y Sudamérica.

Hoy, Ubisoft anuncia que los jugadores de la comunidad de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege tendrán la oportunidad de participar en copas semanales que les permitirán obtener premios monetarios y puntos para poder competir por un lugar en los campeonatos de México y Sudamérica.

A continuación, te explicamos cómo funciona la Liga Six para México y Sudamérica:

A partir del 2 de junio podrás armar a tu equipo de Rainbow Six® Siege e inscribirlo en FaceIt para competir en las copas semanales que correrán hasta la última semana de agosto. Cada mes tendrá 4 copas con las que podrás ganar un premio monetario y la oportunidad de guardar tus puntos para que al final de los tres meses puedas quedar entre los ocho mejores equipos y pasar a una fase cerrada que te dará la oportunidad de llegar al campeonato principal de la región.  Inscribe a tu equipo aquí: https://bit.ly/LIGASIXLATAM.

Durante la primera fase del torneo, de junio hasta agosto, tendremos 12 copas en total, 4 por mes. Para México contaremos con un premio de $15,000 pesos para el primer lugar, $6,000 pesos para el segundo y $4,500 pesos para el tercero y cuarto lugares. En el caso de Sudamérica los premios serán de $500 dólares para el primer lugar, $200 dólares para el segundo y $150 dólares para el tercer y cuarto lugar, llevándose a cabo cada mes. También los dieciséis mejores equipos podrán acumular puntos para la siguiente fase de la Liga Six que serán otorgados de la siguiente manera:

  • En junio, el primer lugar obtendrá 100 puntos, el segundo 75 puntos, el tercero y cuarto 50 puntos, del quinto al octavo 25 puntos y del noveno al dieciseisavo  5 puntos.
  • En julio, el primer lugar obtendrá 125 puntos, el segundo 100 puntos, el tercero y cuarto 75 puntos, del quinto al octavo 50 puntos y del noveno al dieciseisavo  25 puntos.
  • En agosto, el primer lugar obtendrá 150 puntos, el segundo 125 puntos, el tercero y cuarto 100 puntos, del quinto al octavo 75 puntos y del noveno al dieciseisavo  50 puntos.

El final del trimestre los ochos equipos que más puntos hayan acumulados serán invitados para la siguiente fase, que en esta ocasión se jugará en formato Round Robin al mejor de dos mapas con dos partidas por día durante seis semanas. Al finalizar esta fase se seleccionarán a los cuatro mejores equipos que tendrán un formato diferente.

La última fase será en un formato de escalada con duelos al mejor de tres. Jugarán la primera partida el tercer y cuarto lugar de la fase anterior y el ganador jugará contra el segundo lugar, y la última batalla se llevará a cabo entre el ganador de esta partida contra el primer lugar. Al final el ganador obtendrá la oportunidad de buscar un lugar en la división de la región, México o Sudamérica.

Para este 2020 en México el primer lugar de la Liga Six subirá automáticamente para volverse el octavo equipo del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege (MxR6 por sus siglas) y el segundo lugar podrá competir en una partida de ascenso contra el séptimo lugar de la tabla de la segunda temporada del MxR6.

La Liga Six traerá la oportunidad de ver a nuevos talentos y organizaciones que desean entrar a la escena competitiva de Rainbow Six Siege esports, no solamente en el ámbito deportivo, ya que a partir de hoy también se abrieron las pruebas para buscar casters que podrán narrar partidas de cualquiera de las fases de la Liga Six en sus canales de transmisión.

Con estas copas abiertas y las partidas de ascenso esperamos ver a nuevas promesas en Rainbow Six Siege en México y Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s