Horizon: Forbidden West | Guerrilla comparte nuevos detalles y revela que llegará en 2021.

Si bien el evento de Sony Interactive Entertainment nos revelo muchas de las sorpresas que nos esperan para la próxima generación, lo cierto es que no se compartieron muchos detalles sobre un par de títulos. Para nuestra suerte, el día de hoy la desarrolladora, Guerrilla Games, mostró un nuevo video vía YouTube que nos ofrece más información.

En este primer diario de desarrolladores, el director. Mathijs de Jonge, analiza el nuevo enfoque del juego y nos confirma que la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 2021, pues ese es su objetivo. Gracias al poder del SSD de la consola, Horizon Forbidden West prácticamente no tendrá pantallas de carga, sin importar si activas el fast travel o cargas una partida desde cierto punto en la historia, algo característico de la PlayStation 5 que se ha mencionado en más de una ocasión.

El título “Forbidden West” en realidad se refiere a una nueva frontera misteriosa que se extiende desde Utah en los Estados Unidos hasta el Océano Pacífico en el oeste. Para la secuela, querían ir más y más profundo, por lo que el mapa contará con varias secciones en donde tendremos la oportunidad de explorar una civilización perdida bajo el agua en lagos o ríos, lo cual se nos mostró en el trailer de anuncio.

Asimismo, Forbidden West también albergará nuevas tribus, algunas de ellas serán pacíficas, mientras que otras serán hostiles. Por ejemplo, una de estas tribus enemigas ha descubierto el conocimiento de cómo anular a las máquinas y usarlas como bestias de guerra en combate, como el “Tremor Tusk“.

Esta será una maquina con forma de mamut que está cargado de armas y armaduras pesadas, y ya es peligroso cuando lo encuentras en la naturaleza, pero cuando está equipado por dichas tribus, es aún más peligroso. Sin más por el momento te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s