Crash Bandicoot | Al parecer un nuevo juego seria anunciado pronto.

Como sabemos, desde que Activision se encargó de los últimos juegos de Crash Bandicoot junto a Spyro the Dragon, una de sus más recientes tradiciones viene con dar un adelanto a diferentes medios de prensa de cara a un próximo anuncio.

Para ponerlos en contexto, antes del anuncio de Spyro Reignited Trilogy, la compañía envió un huevo púrpura escamoso a algunos miembros de prensa con la nota “Algo está por salir del cascarón“. Otro ejemplo, y quizá es el más recordado, fue con Crash Team Racing Nitro-Fueled, pues Activision envió un par de dados rojos con el mensaje “Deslizándose a The Game Awards el 12/6“, el cual como recordamos tuvo lugar en la edición del pasado 2018.

Ahora, esta vez la compañía ha enviado a algunos medios como IGN un rompecabezas de 200 piezas con el mensaje: “Algo para ayudarte a pasar el TIEMPO“, firmado por “Tu Bandicoot favorito“, lo cual claramente sugiere un inminente anuncio sobre el futuro de Crash Bandicoot.

Sin embargo, y como dato curioso, la misteriosa máscara del rompecabezas ya había aparecido con anterioridad, específicamente con un video promocional para el PlayStation 4 lanzado en noviembre de 2019 llamado: “It’s Time to Play”.

Por el momento no se conocen detalles concretos, pero se sabe que un juego de Crash Bandicoot esta siendo desarrollado para los dispositivos móviles. Con lo cual, no nos queda más que esperar el anuncio oficial por parte de Activision para saber si se trata de dicho título o un nuevo proyecto, estaremos al pendiente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s