Rocksteady Studios | La compañía estaría desarrollando un juego sobre el Suicide Squad.

Es bien sabido que dos de los más importantes estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment se encuentran trabajando en sus respectivos proyectos. Sin embargo, a pesar de que estos rumores han tenido lugar desde el pasado año -o más en el caso de Rocksteady-, lo cierto es que, hasta la fecha, no se ha revelado nada de manera oficial.

Esta vez de acuerdo con un reporte de Eurogamer, el desarrollador de la serie de juegos Batman Arkham, Rocksteady Studios, está trabajando en un juego relacionado con el Suicide Squad, pues según MarkMonitor Inc., que también administra el dominio WBGames.com, ha registrado recientemente varios nombres nuevos relacionados con Warner Bros. Interactive Entertainment, esta es la lista registrada vista en ResetEra e incluyen:

Según la información, “Gotham Knights” hace referencia a un título no anunciado de Batman que actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio detrás de Batman: Arkham Origins, Warner Bros. Games Montreal. Este supuesto proyecto hizo su primera mención el pasado mes de septiembre de 2019 con un video con motivo de la celebración del 80 aniversario de Batman.

Mientras que en el caso del Suicide Squad, los dominios hacen referencia al nuevo proyecto de Rocksteady Studios y se especula que el segundo es un respaldo para el título final del proyecto. Según Eurogamer, ambos juegos están en desarrollo para las consolas de próxima generación, es decir, el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Asimismo, se espera que dichos títulos sean revelados en el evento virtual de DC FanDome este próximo 22 de agosto, pero al parecer contarán con muy breves avances en video, así que no habría mucha información más allá de un teaser para cada juego. De esta forma, no nos queda más que esperar hasta el mencionado evento para saber si los rumores resultan ser ciertos o falsos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s