Bloodstained: Curse of the Moon 2 | Koji Igarashi anuncia el regreso de la serie.

Una de las mejores sorpresas del New Game + Expo vino con Inti Creates y el anunció de Bloodstained: Curse of the Moon 2, el cual sirve como secuela directa del título complementario de estilo retro debido a la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night que fue lanzado en mayo de 2018.

EL juego de acción de desplazamiento lateral en 2D sigue una nueva historia supervisada por el principal responsable de Castlevania: Symphony of the Night y creador de la serie, Koji Igarashi. Los jugadores toman el control de Zangetsu, un espadachín del Lejano Oriente que guarda un profundo rencor contra los demonios y deberá abrirse camino hasta la fortaleza demoniaca.

De nueva cuenta, Curse of the Moon 2 presenta cuatro personajes jugables (tres de los cuales son nuevos) incluida la exorcista Dominique que hizo su debut en Ritual of the Night. Cada uno de ellos cuenta con una amplia variedad de mecánicas, opciones, habilidades y formas de completar los múltiples escenarios del juego. Por lo que, al igual que su antecesor, tendrá un estilo clásico a lo visto en las primeras entregas de Castlevania.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar mas novedades en las próximas semanas. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s