Chicken Run | Después de 20 años, Netflix confirma su esperada secuela.

Así como el 2020 marca el décimo aniversario de Scott Pilgrim vs. the World, también es una fecha muy importante para otras franquicias como Chicken Run, mejor conocida en nuestro país como Pollitos en fuga, la cual cumple 20 años desde su estreno oficial en cines.

Con el fin de celebrar esta fecha tan especial, Aardman Animations, estudio responsable de la cinta animada, ha confirmado que su esperada secuela ya está en camino a Netflix. Si bien desde hace tiempo ya se sabía el deseo del estudio por continuar la historia de uno de sus filmes más exitosos, no fue hasta ahora que Netflix confirmó la noticia a través de Twitter:

NOTICIAS DE AVES: ¡Exactamente 20 años después del lanzamiento original, podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por @aardman, se espera que la producción comience el próximo año. Huevolente.

Pollitos en fuga 2 estará a cargo del director de Flushed Away y Sam Fell, mientras que los directores originales de la primera película, Peter Lord y Nick Park, tomaran los cargos de productor ejecutivo y consultor creativo respectivamente. Se desconoce cuándo será lanzada la cinta en la plataforma, pero suponiendo que la producción comenzará en 2021, quizá su lanzamiento tenga lugar a finales de ese mismo año -en el mejor de los casos-, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s