The World Ends with You | Se anuncia que el título contará con una adaptación a anime.

The World Ends with You es un juego que originalmente debuto en la consola portátil Nintendo DS en 2007. La franquicia tuvo un increíble éxito ya que cuenta con adaptaciones en Android y iOS, sin mencionar la versión Final Remix para Nintendo Switch lanzada recientemente en 2018.

Este título se puede considerar para algunas personas como un spin-off a la serie Kingdom Hearts debido a su posible futura relación con los próximos juegos de la serie ademas de la participación de sus personajes en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Sin embargo, independiente de la complicada historia de la serie mencionada, The World Ends with You fue desarrollado por el mismo equipo y cuenta con el trabajo de creativos como Tetsuya Nomura, Tatsuya Kando, Gen Kobayashi y Takeharu Ishimoto.

Con el anuncio de la cancelada Anime Expo 2020 debido a la pandemia actual del COVID-19, la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa anuncio un evento en línea de dos días programado para el 3 y 4 de julio llamado “Anime Expo Lite“. En él, Square Enix formará parte del panel con The World Ends with You The Animation, donde se compartirán los primeros detalles del proyecto y posiblemente un avance oficial.

El Anime Expo Lite 2020 comenzará el 3 de julio a las 8:00pm (hora de la Ciudad de México) y podrás verlo en plataformas como YouTube o Twitch. Además, Square Enix ha lanzado un sitio web teaser y una cuenta de Twitter que contará con la transmisión del anuncio durante dicho día. Con lo cual, tendremos que ser pacientes unos cuantos días, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s