Flashpoint | La película de Flash podría tener a Christian Bale de regreso.

Es bien sabido que la cinta protagonizada por Ezra Miller que se basará en el popular cómic de Flashpoint, será un antes y un después para el Universo Extendido de DC (DCEU). El filme tiene como principal objetivo corregir el pasado de las películas de Warner Bros., aunque claro también podría significar el regreso de viejos conocidos.

No hace mucho se habló sobre la inclusión de Michael Keaton en la cinta o Jeffrey Dean Morgan retomando su papel como Thomas Wayne. Ahora, un nuevo rumor indica que Christian Bale también estaría en la mira de la compañía para interpretar a Batman una vez más, pero vamos por partes.

Para empezar, los rumores indican que Morgan aún se encuentra en pláticas sobre si encarnará esta versión de Thomas Wayne como el Caballero de la venganza. Mientras que Keaton sería algo así como un mentor para Flash con el fin de convertirse en un mejor héroe según The Hollywood Reporter, pero en caso de que el actor no acepte regresar, Warner tendría un plan B de antemano.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, la compañía está pensando en ofrecerle el papel a Christian Bale si Keaton rechaza la oferta de regresar como el caballero de la noche. Sin embargo, el gran problema de esto es que el actor comentó que no volvería a interpretar al personaje a menos que fuera bajo la dirección de Christopher Nolan, y el director ya no quiere hacer más películas de Batman. Con lo cual, no podemos asegurar nada hasta un comunicado oficial, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s