Final Fantasy VII Remake | El coronavirus afectará el desarrollo de la segunda parte.

Es bien sabido que el COVID‑19 está retrasando muchos de los estrenos o proyectos de la industria del entretenimiento, disminuyendo la eficiencia del trabajo para las compañías. Por lo que el día de hoy, dos miembros del staff de Final Fantasy VII Remake compartieron que el desarrollo de su segunda parte se vera un tanto afectado por la situación actual.

Gracias a una reciente entrevista con The Guardian el codirector, Naoki Hamaguchi, y el productor, Yoshinori Kitase, hablaron un poco sobre su punto de vista con la pandemia y el estreno de FFVII Remake, añadiendo el efecto que tendrá el trabajo de desarrollo de la segunda parte:

En este momento, el equipo todavía está haciendo el próximo juego a través del trabajo remoto. Nuestro rendimiento disminuirá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia debido a esto, pero no creo que deba haber un gran impacto a largo plazo.

Con esto en mente, lo más seguro es que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake no contará con mucha información en los próximos meses, o al menos hasta finales del año. Sin embargo, con eventos como el Tokyo Game Show, Jump Festa o el Game Awards 2020 aún pendientes, quizá la compañía se dé el lujo de sorprendernos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s