Far Cry 6 | Mira el increíble trailer cinemático del juego.

Ya tuvimos la oportunidad de hablar un poco más a detalle de Far Cry 6 tras el descuido de la PlayStation Store de Hong Kong, por lo que esta vez nos centraremos más en la información oficial exclusiva del Ubisoft Forward.

En Far Cry 6, los jugadores están inmersos en el mundo caótico lleno de adrenalina en una revolución moderna. Conviértete en guerrillero y quema el régimen actual. Como Dani Rojas (personaje jugable disponible en femenino o masculino), ayudarás a avivar los fuegos de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde selvas verdes hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza.

Asimismo, usarás una poderosa variedad de armas y vehículos, construyendo una red de aliados para luchar junto a ti, Mientras el presidente, Anton Castillo, prepara a su hijo Diego, interpretado por Anthony González (“Coco“), para sucederle, por lo que hará todo lo posible para asegurarse de que tus planes no se hagan realidad.

Ubisoft confirmó que Far Cry 6 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, Uplay y Stadia el 18 de febrero de 2021. Los usuarios que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One recibirán un upgrade para PS5 y Series X sin costo adicional, también se revelaron las diferentes ediciones especiales que puedes checar en la página oficial de Far Cry 6. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s