Bob Esponja al rescate | Se confirma que la película se estrenará en Netflix hasta 2021.

Una de las películas más esperadas durante el presente año fue la nueva cinta de Bob Esponja, The Spongebob Movie: Sponge on the Run o mejor conocida en nuestro país como Bob Esponja al rescate. Sin embargo, la pandemia retraso el filme hasta el 2021.

Originalmente, la tercera película de Bob Esponja saldría en mayo, pero se retrasó hasta agosto solo para volver a posponer su estrenó hasta principios de 2021. En estas ultimas horas, se ha confirmado que el filme no se estrenará en cines, pues Netflix se quedó con los derechos internacionales de la cinta desarrollada por Paramount Animation.

De acuerdo con Variety, esto significa que la plataforma podrá estrenar la película en todo el mundo con excepción de China, país donde Netflix no tiene presencia. Mientras que, en Estados Unidos y Canadá llegará en CBS All Access, una plataforma muy poco conocida incluso en la región, a lo cual múltiples fans se encuentran muy disgustados por esta decisión.

Por el momento, se desconoce en que mes llegará la tercera cinta de Bob Esponja durante el próximo año, lamentablemente, tendremos que seguir esperando hasta más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s