PlayStation 5 | Geoff Keighley muestra y compara el DualSense con el DualShock 4.

Como sabemos, el día de ayer se nos prometió un avance -o vistazo- del nuevo control del PlayStation 5, Dualsense, de la mano de Geoff Keighley, reconocido periodista de videojuegos, productor, y anfitrión del The Game Awards, dentro del Summer Game Fest 2020.

La presentación comenzó con Keighley mostrando el control y comparándolo casi inmediatamente con el DualShock 4, que nos reveló un sutil incremento de tamaño en comparación con la anterior generación. Por otra parte, parece que el material de los joysticks ha cambiado por uno más robusto además de los famosos gatillos adaptativos y el sonido que el propio control reproduce, esto se muestra en el momento en el que Geoff Keighley escucha la arena en uno de los niveles de Astro’s Playroom.

Si bien el video no presento muchas novedades, una de las características que más llamaron la atención de los espectadores es la nueva mecánica de soplar en el control para realizar una función especifica dependiendo del juego. Más allá de la presentación, también tenemos un nuevo avance sobre la jugabilidad de Astro’s Playroom, título demostrativo que vendrá incluido y preinstalado en todas las consolas de PS5.

Asimismo, luego de mostrar el control, Geoff Keighley realizó una breve entrevista a Eric Lempel, jefe de marketing mundial de PlayStation, quien confirmó que la compañía, específicamente Sony Interactive Entertainment, avisará con anticipación a los consumidores cuándo comiencen las preorders de la PlayStation 5, aunque añadió que “no va a suceder en cuestión de minutos“. Sin más por el momento te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s