The Pathless | Se muestran seis minutos de su increíble gameplay.

A lo largo del más reciente State of Play, Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Squid han mostrado un video tutorial que nos muestra seis minutos de gameplay de The Pathless, así como sus diversas características y enemigos a lo largo de la aventura.

Directo de las mentes creativas de Giant Squid, mejor conocidos por el juego de aventuras oceánicas, ABZU, The Pathless es la aventura mítica de un arquero y un águila en un vasto bosque. Los jugadores asumen el papel de Hunter, un maestro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo.

El Cazador debe forjar una conexión con su compañero águila para cazar espíritus corruptos, teniendo cuidado a su vez de no convertirse en la presa. Los jugadores explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán probados en batallas épicas. El vínculo entre el Cazador y el águila junto al destino del mundo penden de un hilo.

Recuerda que The Pathless saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Apple Arcade a finales del año, sin más te dejamos el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s