Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster | Dante estará de regreso, aunque como DLC.

El día de hoy uno de los temas que más preocupaba a la comunidad de la serie era saber si Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster incluiría al personaje invitado de la versión de 2004, Dante de Devil May Cry. Para suerte de los fans, si será así, aunque quizá no de la forma que esperaban.

Como algunas personas saben, Dante no estaba en el lanzamiento inicial de Shin Megami Tensei III: Nocturne, pues fue agregado en la edición Maniax junto a las versiones internacionales del título. De hecho, el famoso meme “featuring Dante from the Devil May Cry series” tuvo lugar debido a la portada de Norteamérica y Europa que se lanzó un año después del lanzamiento en Japón.

Dante llegará a través del contenido descargable “Maniax Pack”, que tendrá un precio de 980 yenes, lo que equivale cerca de 200 pesos mexicanos, y se lanzará junto con el juego el 29 de octubre en Japón. Asimismo, el contenido básico de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster contará con el personaje invitado Raidou Kuzunoha de la serie Devil Summoner, esto se debe a que el remaster se basa en la versión Maniax Chronicle Edition lanzada en 2008, la cual servía como sustituto de la otra versión que incluía a Dante,

Al comprar el «Maniax Pack«, los jugadores podrán seleccionar “New Game ~Maniax~” en la pantalla de título, que cambia todas las escenas de Raidou Kuzunoha por Dante, así como la película y el logotipo de la pantalla. Recuerda que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre en Japón, mientras que para el resto del mundo llegará en la primavera de 2021, sin más te dejo el video, saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s