Resident Evil | Netflix confirma que está trabajando en una serie live action.

El día de hoy, la reconocida plataforma ha confirmado los rumores que han estado circulando sobre este proyecto desde hace varios meses. Pues finalmente Resident Evil tendrá una serie live action de la mano de Netflix que parece se desvinculará de la saga principal.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, esta serie contará con ocho episodios de una hora desarrollados por el escritor Andrew Dabb, quien trabajo en Sobrenatural, y dirigida por el director Bronwen Hughes, quien también ha trabajado en The Walking Dead, junto a Robert Kulzer y Oliver Berben, y Mary Leah Sutton como productores ejecutivos.

La serie contará una nueva historia que se dividirá en dos líneas de tiempo centrada en los hijos de Wesker, quienes se mudan a una nueva Raccoon City. En comparación a los juegos, solo se presentó a un hijo de Albert Wesker llamado Jake Muller, quien aparece en Resident Evil 6, por lo que todo parece apuntar a que la serie tendrá una historia completamente original.

Sin embargo, quizá aún es muy pronto para afirmar cualquier cosa, ya que la historia también podría tomar elementos de los videojuegos como el ‘Proyecto W’ de Oswell E. Spencer, co-fundador de Umbrella. Esto con el fin de encontrar una raza de humanos superiores y donde solo 13 niños secuestrados pasaron las primeras pruebas del proyecto, pero sólo Alex y Albert Wesker sobrevivieron. Por el momento desconocemos su fecha de estreno, sin más te dejo su sinopsis oficial:

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s