The Lord of the Rings: Gollum | Se revelan los primeros avances del título destinado para PS5 y Series X.

Desde hace un par de meses ya se habían revelado los primeros detalles de Lord of the Rings: Gollum, un nuevo juego basada en la aclamada franquicia creada por J.R.R. Tolkien que llegará a la siguiente generación, es decir, el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Daedalic Entertainment es el estudio a cargo de este próximo proyecto, donde compartieron que el título sería algo así como un ‘Prince of Persia‘, combinando el sigilo con el parkour vertical, siendo un juego con muy poco combate, pero con la posibilidad de eliminar a tus enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto podría tener serias consecuencias, pues las decisiones que tomes afectarán la manera en que se desarrolla el título, ya que la mayor fortaleza de Gollum es su ingenio.

Si bien eso nos da una idea del tipo de juego que será, lo cierto es que a grandes rasgos es muy poco lo que realmente se ha revelado y mostrado desde su anuncio. A lo largo de la presentación del Future Games Show dentro del Gamescom 2020, el equipo de Daedalic agregaron que Gollum también estará disponible en las consolas de actual generación en algún momento de finales de 2021.

De esta forma, tendremos que esperar más novedades del juego en las próximas semanas, por lo que sin más te dejamos sus primeros avances promocionales, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s