DC | Dwayne Johnson y Robert Pattinson dieron positivo a COVID-19.

Así es, a pesar de que hace poco tuvo lugar el DC FanDome y la industria del cine comienza a retomar sus producciones pendientes, el coronavirus aún se mantiene presente. Pues como puedes observar, los protagonistas de Black Adam y The Batman han dado positivo a COVID-19.

Ayer por la noche, Dwayne “The Rock” Johnson confirmó la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo que también su familia dio positivo a COVID-19. Sin embargo, en tan solo unas cuantas horas Robert Pattinson también ha dado positivo, y si bien a pesar de que inicialmente se sabía que era un miembro del elenco, Vanity Fair confirmó que el contagiado es el protagonista de la nueva película del Caballero de la Noche.

Esto representa varios problemas para la producción, ya que una vez más las filmaciones tendrán que postergarse hasta nuevo aviso, aunque en el caso de Pattinson ni Warner Bros. ni su representante se han pronunciado al respecto. Esto es un poco de lo que comentó Dwayne Johnson en su publicación de Instagram:

OK, buenos días, buenas tardes, o buenas noches, por cierto. Sea donde sea que estés en estos momentos. Los quiero actualizar con algunas de las cosas por las que he estado pasando a lo largo de estas últimas semanas. Mi esposa Lauren, mis dos hijas bebés, y yo hemos dado positivo a COVID-19. Les puedo decir que estos han sido uno de los momentos más difíciles que hemos tenido que atravesar como familia. Y, para mí en lo personal también.

He vivido tiempos difíciles en el pasado. Me han pateado el trasero. He tenido muchos retos, pero dar positivo a COVID-19 es muy diferente que sobrellevar una lesión o ser expulsado de tu hogar o no tener  nada de dinero, cosas que he sufrido un par de veces. La razón por la cual esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno siempre ha sido proteger a mi familia. Proteger a mis hijos, mis seres queridos. Es nuestra prioridad número uno. Estamos del otro lado del COVID-19, y somos más fuertes y saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s