Xbox Series S | Esto es lo que sabemos de la consola de Microsoft.

Lo que en un principio comenzó como un rumor ayer en la noche ya es toda una realidad, pues en unas cuantas horas Microsoft confirmó la rumoreada Xbox Series S, la cual ya estaba más que confirmada incluso antes de su anunció oficial. Sin embargo, esta vez la compañía nos ofrece más información al respecto.

Microsoft anunció a través de sus redes oficiales el Xbox Series S con un precio de $299 dólares, y de acuerdo con Windows Central, tanto el Xbox Series S como el Xbox Series X se lanzarán el 10 de noviembre, aunque en el caso de este último será con un precio de $499 dólares. Como sabemos, la diferencia radical en los precios se debe principalmente a que el Series S no cuenta con un lector de discos, lo cual la vuelve una consola completamente digital.

Entre sus principales características, sabemos que el Xbox Series S es un 60% más pequeña, utilizará una SSD NVME personalizado de 512 GB. el hardware podrá correr a 1440p y hasta 120 FPS, tendrá soporte ray tracing, un sombreado de tasa variable, frecuencia de actualización variable y latencia ultra baja, sin olvidar reproducir y escalar los juegos a 4K.

Cabe destacar que si bien Windows Central asegura que ambas versiones de la consola saldrán a la venta en noviembre, lo cierto es que hasta el momento la compañía solo ha confirmado que el Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre. Con lo cual, tendremos que seguir esperando más novedades sobre el Series X en los próximos días, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s