Wonder Woman 1984 | La esperada cinta se ha retrasado nuevamente.

Lamentablemente se ha confirmado lo que múltiples especialistas venían anunciando a principios de esta semana, pues debido a la pandemia, Warner Bros. se ha visto obligada a retrasar nuevamente Wonder Woman 1984.

¿La razón? Pues es bastante sencilla y es que, con la incertidumbre sobre las fechas de apertura de las salas de cine en ciudades como Los Ángeles o Nueva York, la compañía busca que sus grandes estrenos estén el mayor tiempo posible en cartelera. Tenet es la más próxima cinta que se entrenará en cines, ya que será a partir de la siguiente semana que llegará a cartelera en los diferentes cines del mundo.

Por otra parte, de acuerdo con Variety, parece este cambio no afectará a Dune, la cual se estrenará el 18 de diciembre, aunque es bastante curioso, ya que la nueva fecha de Wonder Woman 1984 está fijada para el 25 de diciembre. Sin embargo, como sabemos, nadie puede predecir lo que pasará en los siguientes meses, pues si bien ya se decidieron los estreno, lo cierto es que siempre puede haber cambios de ultimo minuto por el coronavirus, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s