Tekken 7 | Kunimitsu abrirá la esperada cuarta temporada del título.

Hace un par de meses se había confirmado que Tekken 7 contaría con un cuarto Season Pass, el cual en un primer momento no se dieron a conocer muchos detalles más allá de su anunció. Sin embargo, finalmente Bandai Namco ha revelado parte del contenido que llegará con dicha temporada.

En primer lugar, sabemos que entre las nuevas características de la Season 4 serán nuevos movimientos para todos los personajes, una interfaz de usuario actualizada, mejoras en el juego online, puntuación de habilidad, estadísticas de juego, número de partidas y una renovación del sistema de rango. Todos estos contenidos mencionados serán gratuitos para todos los jugadores que posean el título.

Asimismo, la cuarta temporada abrirá con una nueva luchadora, Kunimitsu, y un nuevo escenario llamado “Vermillion Gates”. Este personaje se trata de la hija de la Kunimitsu original que apareció originalmente en Tekken 1, 2 y la serie Tag Tournament, además será interpretada por la actriz Saori Hayami. Por el momento desconocemos su fecha y precio de lanzamiento mas allá de que llegará a finales del año, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s