Spider-Man | Al parecer, Jamie Foxx formaría parte del MCU y regresaría a ser Electro.

Como sabemos, a estas alturas podemos esperar cualquier cosa tras el final de Spider-Man: Far From Home, por lo que la expectativa sobre las amenazas que deberá enfrentar el Spider-Man de Tom Holland es bastante alta. Quizás con eso en mente, pronto veríamos el regreso de una vieja cara dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, uno de los medios más confiables de la industria del cine, Jamie Foxx podría unirse al elenco de la tercera cinta del Hombre Araña en el MCU. Todos recordamos al actor en su papel de The Amazing Spider-Man 2, y si bien esa serie de películas con Andrew Garfield no tuvo el éxito que esperaba Sony, su actuación podría haber convencido a las compañías de interpretar una vez más a Electro.

Sin embargo, debemos tomar esta información con precaución, pues el reporte señala que Foxx aún está en pláticas con Sony y Marvel para reinterpretar al personaje en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland. Asimismo, el medio añade que el director Jon Watts, quien se encargó de Homecoming y Far From Home, regresaría a dirigir esta cinta. Por el momento no se conocen más detalles, así que esperamos recibir más información en las próximas semanas, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s