Iron Mask | Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger se enfrentan en este nuevo avance de la cinta.

Quizá para algunas personas -y de las cuales me incluyo- resulte algo curioso esto, pero esta es una película que en realidad ya fue estrenada el pasado año. Sin embargo, su lanzamiento tuvo lugar en algunos países selectos y que en Norteamérica originalmente se estrenaría el pasado mes de abril, tristemente -y para variar- se pospuso debido a la actual pandemia.

Esta película también se ha dado a conocer por otros nombres como Tayna pechati drakona, Viy 2: Journey to China, Journey to China: The Mystery of Iron Mask y The Iron Mask: The Mystery of the Dragon Seal. En la región norteamericana, parece que Lionsgate la llamará solamente como “Iron Mask”, con una trama que incluye dragones, cartógrafos y magia, además de un inminente enfrentamiento entre los personajes interpretados por Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger con un tono bastante humorístico.

De esta forma, esta cinta finalmente vera su estreno en formato digital el próximo 20 de noviembre, mientras que en formato físico será para el 24 de ese mismo mes. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s