Spider-Man | Nuevo rumor asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield también podrían regresar en el MCU.

No hace mucho hablamos sobre la inclusión de Jamie Foxx en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, lo cual parece haberse confirmado un par de horas después gracias a una publicación del actor vía Instagram. Sin embargo, esto ha dado pie a varias especulaciones sobre lo que podemos esperar de la cinta.

El día de hoy, según el reporte de FandomWire, Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarían negociando con Marvel y Sony para regresar a reinterpretar sus versiones de nuestro amigable vecino arácnido, es decir, que la película contaría con tres Spider-Mans. Claro, la imagen de Jamie Foxx y esta información apuntan a que así será, pero cabe destacar que al menos esto ultimo no viene de una fuente completamente confiable.

Por otra parte, de acuerdo con el insider Daniel Richtman, esto se debería a que ambas compañías buscan traer de regreso a más de un personaje de las cintas previas al MCU debido a que el filme se situaría en “un momento del Multiverso del MCU tras WandaVision“. Si bien el reporte no ofrece muchos detalles -por obvias razones-, lo cierto es que dicha serie y la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness estarán muy conectadas, y podrían introducir a múltiples personajes.

Claro, aun es muy pronto para sacar conclusiones, y como siempre, debemos tomar todo como un simple rumor hasta una confirmación oficial. Sin embargo, lo cierto es que todo apunta a que la serie de WandaVision será una historia muy importante para el futuro del Universo cinematográfico de Marvel, así que estaremos al pendiente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s