Resident Evil | El reboot de la serie en el cine ha confirmado a su elenco de actores principales.

Como sabemos, el próximo año marca una fecha muy importante para la franquicia de Capcom, y por ello que no será nada extraño ver mucha publicidad, mercancía o entrenamiento relacionado a Resident Evil por su 25 aniversario. Con eso mente, hoy se ha confirmado al elenco de actores de la nueva película de la serie.

De acuerdo con Deadline, esta nueva cinta se encargará de adaptar la historia de los primeros dos juegos numéricos, es decir, la historia de Jill y Chris, junto a la de Leon y Claire, confirmando que no tendrá relación alguna con la saga de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson. La productora a cargo será Constantin Film y será dirigido por Johannes Roberts, reconocido por la serie de películas 47 Meters Down:

Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para las audiencias de hoy.”

Después de una docena de juegos, seis películas live-action y cientos de páginas de fan fiction, nos sentimos obligados a regresar al año 1998 para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City.”

Comentaron Johannes Roberts y Robert Kulzer de Constantin Film.

Pasando al tema más importante, el elenco estará conformado por Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man) como Jill Valentine, Robbie Amell (The Flash) como Chris Redfield, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin y Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker.

Por el momento, sabemos que la película estará ambientada en 1998 durante “una fatídica noche en Raccoon City“, con el objetivo de ser una “adaptación oficial de la historia de origen con lazos fieles a los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom”. Con lo cual, es difícil saber su fecha de estreno, la cual suponemos llegaría a finales de 2021 o en algún momento del 2022, estaremos al pendiente de más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s