Animaniacs | Steven Spielberg muestra el regreso de los hermanos (y la hermana) Warner en este nuevo avance.

El “reboot” de los Animaniacs esta casi a poco más de un mes de su esperado estreno en la plataforma Hulu, la cual todavía no es parte de Latinoamérica. Sin embargo, esta es una ocasión muy especial, ya que el mismísimo Steven Spielberg introduce el regreso de los hermanos (y la hermana) Warner con una escena que nos recuerda una de sus mejores películas, Jurassic Park.

Este avance viene de la mano de la Nueva York Comic-Con, la cual muestra el clásico humor característico de la serie al parodiar una de las escenas principales de Jurassic Park, donde Steven Spielberg toma el lugar de John Hammond. En ese sentido, el productor además de ver y explicar el regreso de Yakko, Wakko y Dot, menciona que también piensa recuperar a Pinky y Cerebro.

Como sabemos, la nueva serie de los Animaniacs se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu, por el momento se desconoce si llegará a Latinoamérica en algún momento de este o el próximo año, al igual que la plataforma elegida si ese es el caso. Esperamos recibir información oficial de Warner Bros en las próximas semanas, sin más te dejo el video, saludos.

Una respuesta a “Animaniacs | Steven Spielberg muestra el regreso de los hermanos (y la hermana) Warner en este nuevo avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s